EditRegion5

Que es la Osmosis Inversa

La Osmosis inversa es un sistema de depuración que transforma el agua del grifo en agua pura y ligera, siendo perfecta para el consumo de toda la familia puesto que el organismo humano la asimila mejor metabolicamente.

BENEFICIOS:

-Salud

Agua dietética. Eliminación de toxinas. Mejora de la circulación sanguínea. Digestiones mas ligeras. Contención del nivel de colesterol. Aleja problemas como la hipertensión, reumatismo, afecciones cardiovasculares, renales, hepáticas, etc.

-Belleza
Es un agua con un alto poder de drenaje, por ello es altamente diurética y muy disolvente de grasas y lípidos, favoreciendo así tener un cuerpo sano y bello.

-Alimentación
Sean cuales sean sus preferencias el agua pura le permite disfrutar del autentico sabor de sus comidas y bebidas favoritas.

Para cocinar: verduras, arroces, pastas, sopas, etc.
Para beber: agua de altísima calidad, cafés e infusiones, elaboración de zumos, combinados, cubitos, biberones, etc.

Para la alimentación de: plancha de vapor, plantas, acuarios, etc.

-Economía

Será una fuente de ahorro proveniente de la compra de infinidad de botellas de agua a lo largo del tiempo. Desde ahora en su casa no habrá mas factura del agua que la del suministro de red. 100% de ahorro.
También obtendrá mayor comodidad al acabar con el pesado e incomodo transporte de agua embotellada, su almacenamiento y reducción de vertidos al no desechar envases.

Ahorrara tiempo esfuerzo y dinero.

Solicite una demostración gratuita de la calidad del agua que utiliza en su hogar, y conozca el agua ultrapura mediante el procedimiento de osmosis inversa.